Menu


VOLVER



El vínculo entre nuestro equipo dinámico y diverso proviene de una unidad compartida que comprende cinco valores.

EL AMOR AL TRABAJO
Trabajar en AMCOM no es cualquier otro trabajo. Aquí las personas comparten un profundo compromiso con el trabajo que hacen y el deseo de sobresalir mediante el desarrollo técnico y de dedicación vía sus talentos. Nos encantan los retos de la industria y el equipo que viene con él.
Tal como en todas las disciplinas, edades y culturas un tema común es que todos tenemos un sentido de pertenencia a algo más grande que nosotros mismos, algo que nos mueve.

RESULTADOS QUE CUENTAN
Estamos dispuestos a asumir grandes retos. Nuestro deseo es lograr cosas que nadie creía posible. Para nosotros, no es sólo de aceptar el desafío, sino de cumplir sobre la entrega de los resultados deseados. Ya sea en el desempeño de prevenir riesgos o cumplimiento ambiental, en la mejor construcción de equipos, en la obtención de un contrato o la ejecución de la tarea, en la fabricación de un elemento, es el resultado el que siempre cuenta. Nos movemos por los resultados.

REALIZAR EL EQUIPO
Nuestros clientes demandan un rendimiento excelente y nosotros también. Creemos que el excelente rendimiento sólo puede lograrse a través del trabajo en equipo. Se espera que todo el mundo cumpla su rol en el equipo y esto lleve a la máxima contribución de AMCOM. En un equipo, la diversidad impulsa el rendimiento, las personas contribuyen con las fortalezas de cada uno, compensando así las deficiencias para que finalmente nos movamos como uno solo.

TOMAMOS EL CUIDADO DE PERSONAS, LAS COMUNIDADES Y EL MEDIO AMBIENTE, PUES, REQUIEREN ATENCIÓN
Hacemos de la Prevención una prioridad, siempre y en todas partes, para que después de todo el trabajo de un día cada persona pueda regresar a casa sano y salvo. Nosotros tratamos a la gente de forma justa, con información clara y recompensamos por resultados. Contribuimos así con las comunidades con las que trabajamos.

SER RESPONSABLE
Esta posición lleva la responsabilidad de establecer normas e impulsar el desarrollo. En AMCOM todo el mundo tiene un trabajo que hacer y con cada trabajo vienen responsabilidades específicas. Todo el mundo tiene que estar comprometido con su trabajo y asegurarse de que cumple con los estándares de AMCOM. Conjuntamente somos responsables de un futuro sostenible de nuestra Empresa.
Esperamos que la gente aporte cuando es en beneficio de la Empresa. Nosotros esperamos que los demás escuchen y actúen en caso de ser necesario. Estamos un paso adelante y asumir la responsabilidad nos mueve.